Preguntas Frecuentes

¿Cómo comienzo El Proceso?

¿Cúando es el mejor momento para Comunicarme con Extraordinary Conceptions?

¿Cuanto va a costar?

¿Cuáles Son Las Diferencias Entre el Plan Regular, el de Lujo, y el Principal?

¿Cómo Vuelvo a Reingresar a Mi País?

¿Cómo Puedo Obtener Un Acta de Nacimiento Para Mi Hijo(a)?

¿Cómo Puedo Obtener un Pasaporte Para Mi Hijo(a)?

¿Cúantas Veces Tengo Que Venir a Los Estados Unidos?

¿Nos Ayuda Usted a Encontrar Doctores en los Estados Unidos al igual que Otros Profesionales?

¿Cúales Son Algunos De Los Problemas Legales Que Yo Puedo Enfrentar En Mi País?

¿Cómo Puedo Pagarles a Ustedes Si Yo Vivo y/o Trabajo en Otro País?

¿Cómo Le Pago al Doctor de Los Estados Unidos?

¿Necesito Hablar y Leer Ingles?

¿Cúales la duración del proceso?

¿Cómo comienzo El Proceso?

Em el momento que se comuniqué con Extraordinary Conceptions, LLC el proceso ha comenzado. ¡Usted ya comenzó! El siguiente paso es de elegir su Donante y/o Madre de Alquiler. Típicamente trabajara en conjunto con Stephanie Caballero y Jennifer Garcia para todas sus necesidades del proceso de Alquiler y Mario Caballero y su personal para sus necesidades del proceso de Donante. Creemos en ayudarle con todo el proceso y paso por paso y tomamos en cuenta que el primer paso mas importante es el de encontrar a la persona mas adecuada. Mientras usted trabaja con nosotros en encontrar a la persona mas adecuada, los contratos de Honorarios de Retención se le mandaran a usted para que los repase y firme, ya que no queremos que usted se sienta presionado mientras los repasa. Ya que se firme el contrato de Honorarios de Retención, su Donante y/o Madre de Alquiler deberá empezar su proceso de ser examinada, incluyendo un examen medico. Varea el tiempo en que se debe tener fondos en el Fideicomiso para su Donante y Madre de Alquiler, pero poco después que se apruebe el proceso de ser examinada de su Donante y/o Madre de Alquiler el Fideicomiso deberá tener fondos para que su ciclo pueda comenzar.

¿Cúando es el mejor momento para Comunicarme con Extraordinary Conceptions?

Nuestra oficina se encuentra abierta de las 8:00am a 4:00pm Tiempo Pacifico, pero puede mandarnos un correo electrónico a cualquier hora.

¿Cuanto va a costar?

Todo depende de sus necesidades. Por ejemplo, una Donante por primera vez con nuestro programa recibe un pago de $5,000, pero una Donante repetitiva típicamente recibe $7,000 o más. También, si usted elige un centro de Fecundación In Vitro y su Donante no vive cerca de ese lugar, usted deberá pagar por sus costos de viaje de ella. Es lo mismo para el ciclo de la Madre de Alquiler y para Madres de Alquiler por primera vez comparado a Madres de Alquiler repetitivas. Nuestras Madres de Alquiler por primera vez reciben $25,000, pero nuestras Madres de Alquiler repetitivas pueden cobrar $30,000. Un ciclo de una Donante de Óvulos/ Madre de Alquiler se estima costar entre $80,000 a $100,000 dólares de los Estados Unidos, al trabajar con nuestra agencia, cuyo incluye los costos de Fecundación In Vitro, costos de agencia, al igual que los honorarios de Donante y Madre de Alquiler. Favor de tomar en cuenta que este es un presupuesto solamente, y como podrá ver, existen varios factores que deben tomarse en cuenta.

¿Cuáles Son Las Diferencias Entre el Plan Regular, el de Lujo, y el Principal?

Mientras el proceso de Alquiler tiene un índice de gran éxito, nosotros comprendemos que no todos los ciclos son exitosos, y es la razón por la cual desarrollamos el Plan de Lujo y el Plan Principal. Son Planes más costosos porque si usted necesita trabajar con otra Madre de Alquiler nosotros se la encontramos sin costo adicional con el Plan de Lujo y el Plan Principal seguiremos buscando hasta que tenga éxito. En el Plan Regular, si usted necesita trabajar con otra Madre de Alquiler, tendrá costos adicionales para que nosotros podamos hacerlo. Favor de comunicarse con nosotros sobre los detalles de estos programas ya que nos comprometemos en ayudarle a conseguir el sueño de tener una familia.

¿Cómo Vuelvo a Reingresar a Mi País?

Usted puede reingresar con un pasaporte de los Estados Unidos o de su país. Mientras nosotros recomendamos que consulte con su abogado de confianza en su país que conozca la Ley, nuestra experiencia en trabajar con clientes internacionales es que no es un proceso difícil reingresar a su país. Lo único es que toma tiempo, porque tiene que esperar por el acta de nacimiento antes de obtener el pasaporte de su hijo. También trabajamos con un servicio que puede obtener el pasaporte de su hijo en tan pronto como 2 a 3 días.

¿Cómo Puedo Obtener Un Acta de Nacimiento Para Mi Hijo(a)?

Si su hijo nace en California, como a las 25 semanas de gestación, un fallo de los padres de la criatura antes de que nazca que permite que su nombre de usted se coloque directamente en el acta de nacimiento, sin importar si usted esta casado o no. El nombre de la Madre de Alquiler no aparece en el acta de nacimiento para nada, solamente información para estadística sobre el nacimiento actual. Esta es la razón por la cual muchas parejas e individuos deciden que sus bebes nazcan en California. Tal vez tendrá que ir a una de las oficinas de Vital Records (archivos vitales), dependiendo en la ciudad de nacimiento. El hospital le dira a cual oficina debe ir si no le pueden otorgar el Acta de Nacimiento directamente en el hospital. Puede tardar hasta 2 semanas para obtenerlo y necesita el Acta de Nacimiento para obtener un pasaporte para su hijo(a).

¿Cómo Puedo Obtener un Pasaporte Para Mi Hijo(a)?

En el momento que usted haya recibido el acta de nacimiento de su hijo, puede usted comenzar el proceso del pasaporte para su hijo. Ya que el obtener un pasaporte para su hijo puede tomar de 10 a 12 semanas, dependiendo si es una temporada alta de viaje, trabajamos con un servicio que puede obtener un pasaporte para su hijo dentro de 2 a 3 días. Existe un costo adicional por este servicio, pero la mayoría de nuestros clientes adicionales estas ansiosos de llegar a casa con su hijo, a si que no tienen problema pagar el costo adicional. Otra opción es ir a Los Angeles directamente. Para aplicar por un pasaporte, debe tener fotos de su hijo. Puede hacer una cita en las oficinas Postales (de correo) donde también le pueden tomar la foto. Las fotos suelen ser la parte mas difícil del proceso porque sus ojos deben estar abierto y los dos oídos deben salir en la foto. Para la aplicación debe tener fotos, Acta de Nacimiento, originales del juramento de los padres, y todos los documentos necesarios. Puede encontrar los detalles de todo en la pagina de internet: http://www.abriggs.com/passports.php.

¿Cúantas Veces Tengo Que Venir a Los Estados Unidos?

La cantidad de viajes varean, dependiendo en cada situación. Solamente usando un Donante en si o un Donante y Madre de Alquiler en conjunto, puede ser un factor para determinar la cantidad de veces que usted deberá venir a los Estados Unidos. Para la mayoría de ciclos de Donantes, usted solamente necesita venir a los Estados Unidos 1 a 2 veces. Si usted esta trabajando con una Madre de Alquiler, planee en hacer 2 a 3 viajes o más. En realidad depende en cada situación en particular para ver cuantas veces viaja aquí.

¿Nos Ayuda Usted a Encontrar Doctores en los Estados Unidos al igual que Otros Profesionales?

Sí. Extraordinary Conceptions trabaja con los mejores centros de Fecundación In Vitro, abogados y psicólogos en el país y recomendamos a estos profesionales a nuestros clientes. Tome en cuenta que nosotros solamente lo referimos a estos profesionales, pero no podemos garantizar su trabajo y que siempre es buena idea de su parte investigar por su propia cuenta.

¿Cuales Son Algunos De Los Problemas Legales Que Yo Puedo Enfrentar En Mi País?

La mayoría de los Países fuera de los Estados Unidos penalizan el proceso del Alquiler y la donación de óvulos, que es por la cual usted viene a los Estados Unidos para su tratamiento. Ya que cada País tiene Leyes diferentes, no podemos hacer una lista de todas aquí. Sin embargo, tome en cuenta que usted hará su procedimiento en California, estas Leyes son favorables hacia el proceso de Alquiler y donación de óvulos. En los Estados Unidos como previamente mencionado, usted puede obtener un acta de nacimiento con su nombre. Después de obtener su acta de nacimiento, nosotros le ayudamos a trabajar con su país con los requisitos para obtener la ciudadanía. Tome en cuenta que la fundadora de esta agencia, Stephanie Caballero, es abogada y nuestros Clientes Internacionales la contratan frecuentemente para preparar sus contratos. Ella, al igual que la agencia, hablara con gusto sobre cualquier preocupación o duda que usted pueda tener.

¿Cómo Puedo Pagarles a Ustedes Si Yo Vivo y/o Trabajo en Otro País?

Usted debe pagar en Dólares Americanos si paga en efectivo. También puede enviar dinero electrónicamente a la Agencia.

¿Cómo Le Pago al Doctor de Los Estados Unidos?

Usted debe tener una tarjeta de Crédito para los honorarios de Fecundación de In Vitro y posible observación en el centro medico.

¿Necesito Hablar y Leer Ingles?

Usted debe hablar Ingles y leer todo el papeleo, que está en Ingles, o habrá costos adicionales si se requiere un Interprete.

¿Cúales la duración del proceso?

Como usted es un Cliente Internacional, el proceso toma de 60 a 90 días de la primera reunión. La recuperación de óvulos y la transferencia no se puede llevar a cabo en el mismo mes que la primera reunión.

Comments are closed.